Mi primer tatuaje

Desde siempre he querido hacerme un tatuaje​ aunque entre unas cosas y otras nunca lo he hecho, y eso que siempre tenía claro lo que quería hacerme y dónde, pero al final nunca cuajaba.

He querido desde un pulpo en la pierna (hago submarinismo desde los 16 años), hasta el típico tribal en la zona de la epidural. Suerte que este último nunca me lo hice jeje. Hoy en día no sé si cualquiera de las dos cosas tendría mucho que ver conmigo.

Pero cuando nació mi hijo tuve claro que ya tenía el motivo definitivo para hacérmelo. Me tenía que tatuar el nombre de mi mayor logro en la vida. Lo que más me ha costado pero lo que más quiero en el mundo.

Así que me puse manos a la obra para elegir sitio y tipografía. Como no encontraba ninguna q me gustase, se lo pedí a una amiga que hace verdaderas maravillas tipográficas. Le expliqué lo que quería y lo plasmó a la primera. Quería algo discreto donde pusiera el nombre de Eloy pero que de primeras costase leerlo. Quería que pareciese más un trazo que unas letras.

El lugar del cuerpo donde ponerlo, al ser el primero, quería también que fuese discreto y que yo no me lo viese mucho ni llamase la atención de primeras.

Y ya teniendo diseño y sitio escogido sólo quedaba no rajarme en el ultimo momento.

No, no me rajé e incluso mis padres q siempre han sido anti tatuajes en casa, me dieron su visto bueno.

Así quedó el día que me lo hice!!!

Y así está a día de hoy 😀

¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Vosotr@s os habéis tatuado el nombre de vuestros hijos? Me encantaría ver los vuestros.

3 opiniones en “Mi primer tatuaje”

  1. Me gusta mucho y tiene una tipografía muy original. Yo quiero tatuarme su nombre también pero no acabo de encontrar el momento. Primero porque siempre pongo excusas pq me da miedo, la verdad. El sitio lo tengo claro, me gustaría en el brazo. O en el antebrazo o en la parte de arriba del brazo pero también por dentro (no sé si me he explicado bien) pero el diseño no lo tengo claro. Obviamente me gustaría que llevase un pingüino. Y hay veces que he pensado en hacerme una especie de infinito en el estuviera su nombre y algún dato importante de mi vida también. Pero no conozco a nadie que sepa hacer diseños ni yo tengo mano para ello. Así que a ver!

  2. A mí me pasó justo lo mismo. Desde los 16 siempre quise un tatuaje pero no me daba decido… que era tan importante en mi vida?
    Hasta que nació Gael. Su nombre y el día que nació me acompañan donde vaya en el interior de la muñeca. Y me queda sitio en la otra para su hermanit@ cuando lo tenga,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *