Viernes dando la nota #1: With arms wide open

Por fin, después de varios intentos por participar y del boicot por parte de mi servidor de hosting, aquí está mi aportación al “Viernes dando la nota”.

Esta canción siempre me ha gustado mucho, incluso antes de pensar en ser madre. Pero cuando llegó la infertilidad a mi vida, cuando la ponía, siempre me hacía llorar ya que parecía que nunca llegaría el momento de tener un hijo.

Ahora, 15 meses después de tener al peque, cada vez que la escucho en el coche (la llevo en un cd que me hice hace años), acabo llorando a moco tendido. Quizá porque tenía un poco idealizado el momento de enterarnos que estábamos embarazados, pero después de 5 negativos y un aborto, cuando nos llamaron para decirnos que la prueba de embarazo por fin era positiva, en lugar de abrazarnos y llorar de alegría, todo fue muy frío. No disfrutamos como deberíamos del momento, el miedo a que algo pudiera salir mal pudo más.

Y eso es una espinita que tengo clavada y que tardará en cicatrizar.

Esta canción va de cómo un hombre se entera que va a ser padre y de los miedos normales de no saber si lo hará bien o no, pero una cosa si tiene clara, quiere que el bebé no se parezca a él y que puede vivir su vida y conseguir lo que quiera.

If I had just one wish
Only one demand
I hope he’s not like me
I hope he understands
That he can take this life
And hold it by the hand
And he can greet the world
With arms wide open

Y sin más rodeos, aquí os dejo el vídeo:

VIERNES DANDO LA NOTA

 

11 opiniones en “Viernes dando la nota #1: With arms wide open”

  1. Bienvenida a los #VDLN!
    Veo que te las has apañado estupendamente con los códigos y demás. Genial tu presentación! 😉
    Has copiado lo de #199 de mi blog, que son los VDLN que llevo ya! 😉
    Saludos, y gracias por participar!

    1. Jajajaja, en algo tenía que fallar jaja. Pensaba que había que poner la “edición” que iba del VDLN. Ahora lo cambio 😀
      Me alegro que te haya gustado!!!! 😀

  2. ¡Qué bonito! Te comprendo porque yo también pasé por duros momentos para quedar embarazada y cuando me enteré de mi primer positivo (una tenue rayita en la prueba de embarazo casera), no me lo creía y todo lo tratamos muy discretamente, sólo entre nosotros, y la noticia la anunciamos a la familia y amistades casi a mis 5 meses de embarazo.

    Me he animado a participar del #ViernesDandoLaNota, llevo un año en este mundo de #MamáBloguera y lo tengo como un pendiente.

    Saludos!

    1. Muchas gracias!!! Es duro no poder disfrutar momentos que son tan naturales de forma normal, pero al final lo importante son nuestros peques.

      Yo también soy nueva en el mundo bloguero, llevo 1 mes jeje. Anímate a participar, viva la música!!!

      Un besote

    1. Si, es una voz que llena. No soy muy fan de ellos pero las canciones que conozco me llegan hondo!! Gracias por tus palabras.

    1. Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado y eso que no es la versión que tengo yo en el CD que es mucho más intensa. La verdad es que fue un camino muy duro pero sin duda, mereció la pena seguir luchando!!!!

  3. Preciosa la canción…Por eso es tan importante disfrutar del proceso y de los pequeños momentos. La vida está hecha de retazos…de felicidad. A veces se disfruta más del camino que de la meta conseguida en sí. Enhorabuena por tu positivo. Todo pasa, todo llega….Feliz semana

  4. No conocía la canción! Entiendo porqué te emociona tanto, la canción en sí ya es muy emocional y si le sumas lo que significa para ti, todavía más. Me quedo con la parte en la que dice “bienvenido a este lugar, te voy enseñar todo con los brazos abiertos”. Después de lo duro que tuvo que ser el proceso hasta conseguir el embarazo, seguro que recibisteis al bebé con los brazo muy abiertos. A por el domingo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *