Viernes dando la nota #5: Somebody to love

Hoy es mi aniversario. 8 años junto a mi pareja. 8 años hace que se me declaró.

Hoy también hace 2 años que tuvimos nuestra séptima y positiva beta. Hoy hace 2 años que nos enteramos que Eloy por fin había decidido quedarse con nosotros.

Años antes de conocer a mi pareja, a veces, cuando me sentía sola, me ponía esta canción en la que pedía encontrar a “alguien a quien amar” y la vida me ha puesto delante a mis dos amores a quien amaré toda mi vida.

Hoy os dejo la versión cantada por George Michael pero no en el super concierto de Wembley en homenaje a Freddy Mercury, no. Os dejo los ensayos de ese concierto que son impresionantes. Ni una nota mal cantada ni un mal acorde. Los grandes es lo que tienen, que lo dan todo en todo momento. Y todo bajo la atenta mirada de otros dos grandes, David Bowie y Seal.

VIERNES DANDO LA NOTA

 

12 opiniones en “Viernes dando la nota #5: Somebody to love”

  1. Pues no he cantao yo esa a pleno pulmón… y de pequeña cuando me hacía mis programas de radio en casette y tenía que terminar que terminara de hablar el presentador de los 40 principales para grabar la canción ya empezada…

  2. Felicidades otra vez!!!!
    Queen y Freddie siempre son una muy buena opción. Esta versión no la conocía, gracias por dármela a conocer 🙂
    Feliz semana

  3. Me SUPERENCANTA esta cancion, es de mis favoritas en el “momento ducha”… bueno esta es perfecta en cualquier momento en realidad…

    Felicidades por el aniversario de pareja y por el de mamá <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *