Su primer “bocado” en el brazo

Ayer cuando fui a recoger al peque a la “guarde” me encontré con que tenía una marca de un mordisco en el brazo. Por mis sobris y otras madres que conozco sabía que este momento iba a llegar y en principio era algo que no me preocupaba, pero al ver la marca tengo que reconocer que no me ha gustado nada. Creía que lo iba a llevar mejor pero creo que a ninguna madre le gusta que le hagan nada a su peque. Sé que son cosas de niños y que no lo hacen de forma consciente pero no me ha gustado verlo.

Hablé con la profesora y me dijo que ella no se había enterado de nada. Que Eloy no había llorado en todo el día y que hay un niño que muerde mucho, pero que lo suele tener controlado. Otra madre que lo ha visto dice que su peque fue igual el viernes pasado a casa.

Con esto no quiero quejarme, ni quiero que penséis que le voy a decir algo a la madre del niño. Si fueran más mayores todavía, pero aún son bebés, pero sólo quería soltarlo. Es mi niño pequeño jeje

¿Cómo os sentisteis cuando llegó con su primer “bocado”, arañazo o golpe? ¿Os dolió a vosotras también?

9 opiniones en “Su primer “bocado” en el brazo”

  1. Buf! Si que es típico… por suerte en los tres años de guarderia de mi peque nunca vino con una mordida y tampoco mordió él a nadie. La verdad que no me gustaría estar en ninguno de los dos lados. Conozco papis que tienen un hijo mordedor (por decirlo de alguna manera) y también lo pasan realmente mal. Como dices son niños muy pequeños y están en fase de descubrir todo! Pero vamos el disgusto no te lo quita nadie. Animo y que se le pase pronto. Y sobretodo que no le muerdan más.

    1. No me gustaría estar en la piel del niño “mordedor”. Es algo que es difícil de “corregir” cuando son peques pero bueno, que todo quede en eso, un bocado y ya está, no pasa nada. Parece ser que no lloró o sea que me quedo con eso, que al menos parece que no le dolió.

  2. Creo que me lo esperaba, fue más grande de lo que pensaba, pero no quise saber quién lo había hecho… (ni te lo dices, que me parece bien)
    La educadora me lo comentó y me explicó que era normal, de hecho creo que lo dijo al empezar el curso, con lo cual, pues bueno, imagino que los míos no son unos santos… si todo está dentro de la normalidad y no chorrea la sangre, no pasa ná!

    1. Si, si algún día tenía que llegar jejeje. A mi me dijo qué niño era el que solía hacerlo, cosa que me sorprendió porque nunca suelen decir esas cosas y también me parece bien. De momento el mío no muerde pero si que le han tenido que “llamar la atención” porque va a dar besos a otros peques y se tira encima de ellos jajaja. Lo he querido poner más como anécdota porque yo pensaba que me daría igual pero me dio cosilla ver el “bocao” ahí jeje. Soy una blanda!!!

  3. Mira que masta huevo no ha podido venir jajajajjaja. Pues hija, no le quiero dar más importancia pero si hay algún niños que muerda más pues que también lo sepan y lo tengan más controlado. Luego que mi hija no creo que sea una santa así que tampoco hagamos dramas jejje

  4. Ay pues todavía no he pasado por ello pero cuando ocurra supongo que odiaré por dentro mucho al niño o niña que haya hecho eso a mi bebé… y luego pensare que son cosas que pasan y se me pasara xDD

  5. A mi aún no me ha tocado esa fase pero creo que lo pasaré muy mal. Con eso y con otras cosas. Sé que es inevitable y que no hay que darle una importancia excesiva porque, como dices, son cosa de niños, pero soy una sensiblona de cuidado.

  6. A nosotros ya nos ha pasado dos días… Da pena, pero sabes que tarde o temprano te toca. No le hemos dado demasiada importancia pero avisamos para que estuvieran al tanto. Se ve que hay un mordedor y han tenido que avisar a los padres, pobres… Para evitar más “víctimas” han optado por ponerle chupete… Un vicio muy difícil de quitar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *