Viernes dando la nota #6: Guns N’ Roses

Ya casi ha llegado el día. El domingo podré disfrutar por fin de mi primer, y espero que no último, concierto de Guns N’ Roses. Hasta hace un mes no tenía entradas, pero una amiga me escribió diciendo que no podía ir al concierto y que si sabía de alguien que quisiera ir al concierto. YO YO YOOOO!!!!

Pero antes quería hablarlo con mis padres. Desde que nació Eloy no hemos salido ninguna noche, lo máximo hasta las 23:30h. Maaaal!!! Si, fatal pero entre unas cosas y otras. Le comenté a mis padres lo del concierto porque la única forma de ir era si ellos se quedaban cuidando mientras al peque y no se lo pensaron ni un momento, me dijeron que comprase las entradas y que fuésemos que quizá sería la única oportunidad que tenemos de verlos juntos de nuevo.

La suerte es que vivimos más o menos cerca del Calderón, una media horita andando por lo que en un paseo nos plantamos allí y en cuanto acabe, de vuelta a casa.

Tengo muchísimas ganas de gritar y saltar y cantar y dar botes. De momento, iré abriendo boca con algunos vídeos 😀

VIERNES DANDO LA NOTA

 

13 opiniones en “Viernes dando la nota #6: Guns N’ Roses”

  1. Ay que te estreno los comentarios, qué emoción!! Me das mucha envidia!!! Me encantan los Guns, ya se lo dije a JM de la parejita de golpe el otro día. Pero aunque mi niño ya tiene 22 meses, sólo se duerme con su teta y es muy especial para quedarse con nadie que no seamos papá o yo, así que si me hubiera planteado de ir a algún concierto no lo habría disfrutado porque no pararía de pensar en él, así que otra vez será…Ni siquiera sé si vienen a Barcelona, supongo que sí!! Pásatelo en grande, y salta, baila, grita y canta por mí también!!!

  2. Yo grito y canto por ti. Ya habrá tiempo de ir a otros conciertos. Yo no pensaba ir pero se alinearon todos los astros para ir y no podía dejar pasar la oportunidad. Ya te contaré jeje. Me ha hecho mucha ilusión tu comentario tan temprano jejejejeje
    Feliz semana

  3. Disfruta!!!!!! Que además de ser un gran concierto, un evento sin niño no ocurre todos los días!
    Nosotros tampoco hemos salido ninguna noche desde que nació. Solamente lo dejamos una vez con mis padres para dormir con ellos porque teníamos boda, para no moverlo, pero a las 00:30 estábamos ya en la cama y recogiéndolo a las 8 para darle su tetica xD
    Lo dicho, disfruta!

    1. Mira, me acabas de recordar que en septiembre tuvimos una boda y durmió con la hermana de mi chico. Yo me acosté a las 6, madre mía jaja.

      yo creo que llegaremos a casa sobre la 1 y media de la mañana o así y a las 7 arriba seguro jajaja. Pero bueno, que nos quiten lo bailao.

      Ya os contare!!!

  4. Qué bien! Seguro que tus padres se quedan encantados con Eloy. Y oye, que desde que nació no has parado, un respiro también te viene bien. Seguro que lo disfrutas como una niña. Y yo quisiera saber… de dónde sacas tú esa habilidad para conseguir entradas a última hora para todo? jajaja.

  5. Qué pasadaaaaaa!!!!!!!! Me está viniendo a la mente mis conciertazos y hostia puta… qué ganas… Pero mi problema no es el churumbelito, es el Contrario… que no le van xDDD

  6. A mí me gustaba escuchar las canciones que mi hermano pequeño, el verdadero fan, ponía. Me remontan tan tan tan atrás. Pero, sin ser seguidora, un concierto así debe ser épico, y eso sí lo echo de menos y lo envidio…Ahora es cuando me entra el mono de conciertazo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *