Por fin bebe agua…

… y es que si había algo que me preocupaba, es que Eloy no bebía NADA de agua. Lo intenté con biberones, con vasos antiderrame, vasos con tetina y no había manera y de repente, hace 4 días, empezó a beber y ahora no para. Diría que en estos 4 días ha bebido más agua que en toda su vida junta. Antes, si bebía algo, podrían ser unos 10 o 20ml al día. Ahora ha subido a unos 300ml.

Otros temas como el gateo o andar me da igual si lo hace antes o después pero, con la llegada del calor, si me preocupaba que con lo que suda y con el calor que hace se pudiera deshidratar.

No sé si todo ha sido gracias a estas botellas con boquilla para niños, pero esta imagen pensaba que no la iba a ver este verano y si, ahora hasta pide agua.

Al final siempre me acaba demostrando que los niños son muy sabios y cuando realmente necesitan hacer las cosas, las hacen.

¿Vuestros peques beben agua desde muy pequeños u os ha costado tanto como a mi que quisiera?

4 opiniones en “Por fin bebe agua…”

  1. Pues no te se decir cuando bebió la mia, al final como estaba con teta no le ofrecía tampoco agua, quizá fue su primer verano con 9-10 meses, y es cierto que la botellas tan bonitas que hay ahora les encanta usarlas 🙂

    1. A mi me dijeron que le ofreciese agua y nada, nunca quería y veía a los peques de mis amigas que si bebían mucho y ya me estaba preocupando pero al final la necesidad y el calor ayudan jeje. Ahora es él el que me pide agua en todo momento 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *