Viernes dando la nota #9: World Pride 2017

Este fin de semana en Madrid se celebra el World Pride. Ya está todo listo. Madrid ya se está llenando poco a poco de los millones de visitantes que van a venir a este evento mundial. Será un fin de semana de celebración y sobre todo mucha fiesta y mucha música.

Os dejo algunos de los himnos de siempre de esos que “envejecen” muy bien y con el paso de los años siguen sonando igual o mejor.

Village People – Y.M.C.A.

The Weather Girls – It’s raining men

Gloria Gaynor – I will survive

VIERNES DANDO LA NOTA

4 opiniones en “Viernes dando la nota #9: World Pride 2017”

  1. Me gustan mucho los temas que has seleccionado para este viernes dando la nota. Había pensado poner algo parecido, concretamente Mujer contra mujer, de Mecano, pero al final no porque ya había escrito sobre el Orgullo y me parecía un poco monotemático. Estos me encantan. Si cierro los ojos veo a Priscila reina del desierto;)
    Feliz fin de semana!

  2. Aparte del Orgullo Oficial, en Madrid, también hubo un Orgullo Crítico que salió del barrio de Lavapiés el día 28 de junio.

    https://youtu.be/Cn_wrY68b1k

    Y hoy sábado, 1 de julio, también va haber un Orgullo de Periferia. Saldrán varias manifestaciones de barrios de la periferia de Madrid para unirse luego a la manifestación que sale de Atocha.

    Feliz #VDLN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *