Fin de semana de relax total

Este pasado fin de semana fue de relax total. Y que queréis que os diga, sienta de maravilla. Hacía mucho tiempo que no estaba tanto tiempo tirada en el sofá viendo las horas pasar.

Antes de que naciera el peque algún fin de semana que otro me ponía en plan amebay a descansar pero desde que nació todo eso se acabó. Pero este fin de semana se han alineado los astros. El sábado se despertó pronto pero nosotros tuvimos nuestra super sesión de spa + masaje relax corporal que nos sentó de lujo mientras el peque se lo pasaba pipa con los abuelos.

El domingo tanto padre como hijo amanecieron casi a las 11 de la mañana y como me duraba el relax del spa, me acomodé en el sofá y ahí me quedé hasta que se levantaron que el peque comió, nos dimos un paseo y se echó una SUPER siesta de 3 horas y media ni más ni menos. ¿Y qué hice yo? Siesta y la ameba. Estaba en modo encefalograma plano.

Y claro, este relax tiene sus consecuencias. A las 23:40h, entré a los primeros puestos de las Malas Madres al darme cuenta que no tenía leche para el biberón. Ay madre. Reconozco que sentí un momento de pánico hasta que caí que los bares abren temprano así que me fui a dormir tranquila.

Ya el lunes por la mañana mi cerebro se activó y vio el estado de la casa en general. Como no podía ser de otra forma: desastre total pero por raro que parezca, no me importó.

Voy haciendo todo poco a poco a lo largo de la semana y si no se puede, pues ya se hará.

No sé si ha sido el spa o el relax del sofá pero desde luego un fin de semana así de vez en cuando me vendría de lujo y la casa, puede esperar.

Lo que tengo seguro es que es sano sanísimo y que debería ser OBLIGATORIO!!!!

Y vosotros, ¿Habéis tenido algún fin de semana en los que os ha importado bien poco todo y habéis podido desconectar del todo?

2 opiniones en “Fin de semana de relax total”

  1. Afortunada!!!!!! ¡Ay! Llevo 15 meses sin esa sensación… Necesito un día de encefalograma plano, un día de pijama y de que el sofá coja la forma de mi culo. Lo echo de menos. Leyendo tu post he sentido MUCHA envidia!!! Pero de la buena eh???
    Creo que al final voy a tener que dejar por primera vez al nene a los abuelos y tener un día para nosotros, que ya no recordamos lo que es.

  2. Hola Raquel. Primera vez que entro a tu blog a raíz del ” me enfaaada muchiiiiisimo” de esta mañana y hablar de que tenías u a entrada 🙂 .

    Yo no recuerdo un finde así
    Me imagino que desde antes de tener a peluchin o desde que es bebè y la verdad se extraña mucho.
    Ahora sigue siendo imposible porque se dedican a chincharse los dos gran parte del tiempo

    Nos leemos por los blogs o por los podcast .

    Yaiza ( peluchinysuspapis) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *