Viernes dando la nota #12: Chester Bennington

Este es el segundo Viernes dando la nota muy muy triste y empiezo a cansarme. Esta vez va dedicado a Chester Bennington, vocalista de Linkin Park que hoy se ha suicidado con 41 años de edad y 6 hijos.

Me he quedado alucinada al leer que ya pensó en suicidarse hace tiempo. Estuvo muchos años luchando contra el alcohol y las drogas y aunque llevaba varios años sobrio, confesó que se le pasó varias veces por la cabeza suicidarse porque de pequeño había sufrido abusos sexuales por parte de un adulto.

Y esto me hace reflexionar en lo poco que sé de la vida de estos grupos. Desde la parte “seguidores” muchas veces sólo vemos sus éxitos, sus giras y todos en algún momento hemos querido estar en su situación pero en realidad yo no sabía nada de sus vidas, ni la de Chester Bennington ni la de Chris Cornell y es una vida muy dura con mucho sufrimiento. El éxito no siempre va acompañado de la felicidad.

Me ha dejado muy triste la noticia y muy impactada y me ha recordado la época en la que escuchaba el Hybrid Theory una y otra vez sin parar. Podía escuchar el disco 3 ó 4 veces seguidas. Me gustaba tanto tanto ese disco. Y ojalá hoy no hubiese hecho este post, pero se lo merece.

D.E.P. Chester Bennington

VIERNES DANDO LA NOTA

3 opiniones en “Viernes dando la nota #12: Chester Bennington”

  1. Es muy lamentable perder algo tan valioso como la vida por voluntad propia. El mundo de la musica da mucho, pero tambien debe ser muy dura visto lo visto. Buena semana. DEP Chester

  2. Qué duro debe ser ver cómo única alternativa morir… Y que duro para la familia sentir que no han sido capaces de dar una razon para vivir… Estas cosas te hacen aterrizar de golpe. Muy triste…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *