Viernes dando la nota #15: Avenged Sevenfold

Por fin estoy por aquí de nuevo. Echaba de menos participar en los Viernes dando la nota pero entre las vacaciones y demás no he podido, pero ya estoy de vuelta.

Hoy os quiero hablar de Avenged Sevenfold, un grupo que conocí hace unos años por casualidad. En ese momento estaba en un trabajo que todo era para ayer y a veces nos daban las 3am trabajando. Ese día recuerdo estar sobre las 3am frente al televisor viendo KissTV esperando que me mandasen unos documentos y de repente apareció este tema:

Recuerdo que me puse a buscar el nombre del grupo en internet y me vi unas cuantas veces más el videoclip. Fue como amor a la primera escucha.

Poco a poco fui escuchando más de ellos y me gustaron bastante. Descubrí temas como “Seize the day” del disco City of Evil o “Afterlite” del disco Avenged Sevenfold.

Y ¿Por qué me gustan? Porque me recuerdan mucho a Metallica o Guns and Roses. Quizá a veces demasiado pero eso nunca importa.

Tuve la suerte de verlos en concierto hace unos años en Madrid. No sonaron del todo bien pero me gustó ir y espero volver algún día.

Esta semana he pensado en ellos para el VDLN ya que ha sido una semana dura de estrés, de agobio, de miedos y cuando me encuentro así necesito ponerme la música muy alta, casi hasta que duelan los oídos (sé que no es bueno y tampoco abuso). Quizá para no escuchar las 800 voces que suelo tener en mi cabeza que no dejan de taladrarme. Cuando estoy en esta situación necesito mucho rock, mucho guitarreo y gritar, cantar y llorar como una loca para desahogarme y como he tenido mucho viaje en coche entre ir a llevar al peque con mis padres y recogerlo, pues he aprovechado los viajes sola para gritar, llorar y cantar para desahogarme.

Si, me gusta el rock y el heavy y los gritos y la batería y la guitarra eléctrica. Necesito todo esto en mi vida.

Y como desahogarse también es escribirlo, siento la chapa que he soltado. No ha sido una buena semana pero volveremos a la carga pronto seguro.

Feliz semana

VIERNES DANDO LA NOTA

2 opiniones en “Viernes dando la nota #15: Avenged Sevenfold”

  1. Bien! Ya te tenemos de vuelta!!!!
    No los conocía, voy a ir poniéndomelos esta semana a ver que tal, que me hará falta… vuelvo a tener horario normal y se me va a hacer muy duro. Necesitaré mucha música!!!! Espero que la tuya sea mejor que la anterior
    Feliz semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *