Viernes dando la nota #17: I was made for lovin’ you baby

Aquí estamos un Viernes dando la nota más. Y ya van 17. Recuerdo que me costó empezar, pero ha sido adictivo. Salvo el parón veraniego, he intentado estar aquí cada viernes.

Hoy os traigo un grupo que hasta hace tres o cuatro años era casi desconocido musicalmente para mi. Si, lo reconozco. No conocía su música y me sorprendió. Al grupo como tal si lo conocía y pensaba que eran más “heavys” pero al escucharlos me llevé una gran sorpresa y creo que el tema de hoy se ha convertido en uno de mis temas favoritos y siempre que la escucho se la canto al peque:

I was made for lovin´ you baby
you were made for lovin´ me

Cuando Eloy era más pequeño, una amiga le regaló el muñeco de Kiss de la foto. Es uno de sus muñecos favoritos. Como él dice “tissss” jaja. Me encanta cómo lo dice 😀

Espero que os guste y os de tan buen rollo como a mi y al menos por un rato podamos olvidar cómo está España y el mundo en general.

Feliz semana

VIERNES DANDO LA NOTA

5 opiniones en “Viernes dando la nota #17: I was made for lovin’ you baby”

  1. Kiss es uno de esos grupos que todo el mundo conoce, pero algunos no conocemos su musica. Al menos yo cuando he escuchado el tema ni sabia que era suyo, y mira que hasta lo he podido seguir tarareando! Buena semana!!

  2. Pero que monada de peluche!!!!!!! xD
    De Kiss muchas veces es más conocida su estética que sus canciones, pero también juegan con eso… Una gran canción para esta semana
    Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *