Viernes dando la nota #18: The best

Hoy quiero hacer un Viernes dando la nota con dedicatoria. Cuando abres un blog piensas que nadie te leerá y bueno, en mi caso es más o menos así, aunque mi propósito con este blog no es que me lea mucha gente, sino que la gente que me lea, se pueda sentir identificada y ver que no está sola.

Empecé a escribir este blog para contar mi experiencia con la infertilidad y poder ayuda a otras chicas que estén pasando por lo mismo que pasé yo. Cuando estaba en pleno proceso buscaba información pero no encontraba mucho que me pudiera ayudar, por eso necesitaba contarlo. Pero también necesitaba escribir mis “cosas” sobre mi maternidad, mis pensamientos, mis reflexiones, mis momentos…

Al principio no recibía ningún comentario, normal ya que nadie me conocía. Cuando recibía alguno me hacía mucha ilusión. Luego escribes un post personal con mucho miedo a las críticas y sólo recibes comentarios de apoyo. Eso da mucho mucho subidón.

Y llega un día en el que te metes en un grupo de Telegram con otros papis molones o empiezas a participar en los Viernes dando la nota y conoces a personas maravillosas. Personas a las que seguías desde hace tiempo y que de repente llega un día en el que una te hace un #ff diciendo que tu blog es muy bonito y 2 días después, otra pone un post tuyo en sus favoritos de la semana por cuarta vez. Y cuando te pilla de bajón y piensas si merece la pena escribir, pues te alegra el corazón y piensas que sólo con esos gestos y esas palabras, todo merece la pena.

Hay miles de blogueros buenísimos, miles de post increíbles de los de quitarte el sombrero, pero estas dos maravillosas personas me han elegido a mi esta semana. Por eso, este Viernes dando la nota sólo puede ir dedicado a ellas dos. Gracias por hacerme sentir un poquito más especial. Gracias por vuestras palabras y gracias por estar ahí.

@CasiPrimerizos Lídia, qué decirte. Una de las cosas por las que ha merecido la pena participar en los Viernes dando la nota, ha sido conocerte más. No nos conocemos en persona pero mola sentir que conectas con gente y que al otro lado de la pantalla hay alguien muy parecido a ti. Gracias siempre por tus palabras y por hacerme sentir un poquito más especial eligiendo mis post como tus favoritos.

@Itzel_MDE Qué decir de la Madrasssa. Que es una mujer de los pies a la cabeza. Madre de 3 peques preciosos, gran persona y gran profesional. Siempre ahí para los demás. Preciosa por fuera y más bonita aún por dentro. Y con ganas de conocerla por fin en una semana. Me moriré de vergüenza, pero ya hay muchísimas ganas.

Por todo esto y por más, este Viernes dando la nota de hoy os lo dedico con esta canción de Tina Turner, una gran cantante y artista y sobre todo, una mujer fuerte como vosotras. Espero de corazón que os guste.

Feliz semana!!!

VIERNES DANDO LA NOTA

6 opiniones en “Viernes dando la nota #18: The best”

  1. Ay por favor Raquel, que me haces llorar!!! Sabes la ilusión que me ha hecho entrar aquí y ver esto? Ya sabes que pienso como tú, que a pesar de estar lejos y no conocernos tenemos una conexión especial…Seguro que somos personas muy diferentes, pero a la vez iguales en otras cosas, con ese feeling que hay desde que nos conocimos gracias al #VDLN. Y es que no hay nada mejor que la música para unir a las personas!! Muchísimas gracias, de verdad, me has alegrado la noche y el viernes. Un súper abrazo!!! Muak!!

  2. Pero chica!!! Qué formas son estás de emocionarme a primera hora de la mañana!!! Eres un encanto y me has hecho el día, hoy iré por la calle con la sonrisa de oreja a oreja. Eres maravillosa y lo que escribes es muy, muy bueno, no dejes de hacerlo; aunque creas a veces que no llega tan lejos o a tanta gente, tus palabras pueden ser lo que libere el nudo en la garganta de muchos, así que adelante. Que ganitas de verte y darte un abrazo de esos de madrassa!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *