Viernes dando la nota #19: You Light Up My Life

Aquí estoy de nuevo en otro Viernes dando la nota. He estado dos semanas sin participar porque literalmente mi cabeza está en blanco. Por más que lo pienso, no me sale nada para poner ni para escribir. Estoy bloqueada musicalmente hablando. Nunca me había pasado esto. Siempre he tenido canciones en mente, canciones que necesitaba escuchar, canciones que se repetían una y otra vez en mi cabeza pero desde hace un par de semanas no hay NADA.

Pero no quiero dejar pasar otra semana sin participar y para poder hacerlo, he buscado la canción que fue número uno tal día como hoy del año que nací en EEUU. Nunca había escuchado esa canción ni conocía a la cantante pero tanto la canción como la letra me han parecido preciosas.

Sigo sin estar a tope, sigo estando rara, sin levantar cabeza, sin saber qué pasará el mes que viene ni el siguiente. Mi vida ahora mismo es una incertidumbre y aunque nunca sabemos lo que puede pasar mañana mismo, los cambios que está habiendo en mi vida me tienen bastante nerviosa y preocupada por el futuro pero una cosa tengo clara: mi hijo es lo mejor que me ha pasado en la vida. Y esta canción se la dedico a él, a mi mayor logro en la vida.

Tu iluminas mi vida
Me das esperanza
para seguir adelante.
Tu iluminas mis días
y llenas mis noches con una canción.

TE QUIERO MI PEQUEÑAJO!!!

VIERNES DANDO LA NOTA

6 opiniones en “Viernes dando la nota #19: You Light Up My Life”

  1. Pero qué bonito que esta canción fuera nº1 cuando naciste y se la puedas dedicar a tu peque! A veces nos tenemos que salir un poco de la rutina musical, es sano (siempre que no sea para poner reaggetton). La canción es muy bonita!! Un besito guapa, aunque estemos lejos sabes donde encontrarme si necesitas hablar…Muak!!!

  2. Mucho ánimo! Seguro que es una mala racha… Hay veces que el día a día nos puede, nos satura y nos bloquea. Hay que parar y ver lo que realmente importa. La casa está sucia, ya la limpiaré. Tendría que hacer esto, pero puede esperar… Parar, respirar… para poder continuar. ¡Tu puedes!
    Y seguro que a tu peque le encanta la dedicatoria 🙂

  3. Pues es una canción preciosa. tampoco la conocía 😉
    No te agobies con postear, ni en los #vdln (que siempre estarán abiertos para cuando quieras) ni en el blog. Esto es para divertirse, ya saldrá 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *