“Skye” deja de ser miembro de la Patrulla Canina…

…o al menos en la mochila de un compi de clase de Eloy.

Desde principio de curso he visto esa mochila día a día, pero ahora a Eloy le llama la atención y ayer me agaché para ir diciéndole uno a uno el nombre de todos los cachorritos y ohhh!!! sorpresa, me di cuenta que Skye no estaba. ¿Cómo?

Continuar leyendo ““Skye” deja de ser miembro de la Patrulla Canina…”

Por fin bebe agua…

… y es que si había algo que me preocupaba, es que Eloy no bebía NADA de agua. Lo intenté con biberones, con vasos antiderrame, vasos con tetina y no había manera y de repente, hace 4 días, empezó a beber y ahora no para. Diría que en estos 4 días ha bebido más agua que en toda su vida junta. Antes, si bebía algo, podrían ser unos 10 o 20ml al día. Ahora ha subido a unos 300ml.

Continuar leyendo “Por fin bebe agua…”

Su primer “bocado” en el brazo

Ayer cuando fui a recoger al peque a la “guarde” me encontré con que tenía una marca de un mordisco en el brazo. Por mis sobris y otras madres que conozco sabía que este momento iba a llegar y en principio era algo que no me preocupaba, pero al ver la marca tengo que reconocer que no me ha gustado nada. Creía que lo iba a llevar mejor pero creo que a ninguna madre le gusta que le hagan nada a su peque. Sé que son cosas de niños y que no lo hacen de forma consciente pero no me ha gustado verlo.

Continuar leyendo “Su primer “bocado” en el brazo”