Varios

Viernes dando la nota #4: Chris Cornell

Hoy el “Viernes dando la nota” tiene que estar dedicado si o si a Chris Cornell, cantante de grupos como Soundgarden o Audioslave que ayer, con 52 años, murió de forma repentina.

La verdad es que me ha dado una pena tremenda porque, aunque nunca he sido fiel seguidora, si que me encantaba su voz. Tuve la oportunidad de verlos en directo el 22 de septiembre de 1996 en La Peineta de Madrid, ya que fueron teloneros de Metallica junto a Corrosion of Conformity. Lo malo es que ese día no sonaron muy bien pero pudimos disfrutar de su directo.

Hoy no voy a poner sólo un tema, hoy se merece que ponga tres. Uno de Soundgarden, que no puede ser otro que el tan conocido “Black Hole Sun”, otro de Audioslave, “Like a Stone”, que así me ha dejado su muerte y otro como Chris Cornell, un temazo que no me puede gustar más perteneciente a la banda sonora de Casino Royale, “You know my name”.

SOUNDGARDEN – Black Hole Sun

AUDIOSLAVE – Like a Stone

CHRIS CORNELL – You know my name

D.E.P. Chris

VIERNES DANDO LA NOTA

 

También puede gustarte...

9 Comentarios

  1. Pues me acabo de enterar de la noticia. Estos días no doy para más. No me había ni dado cuenta de que esta semana ni siquiera he visto / oído las noticias, ni una sola vez. Me quedo con Audioslave. Una pena que Chris Cornell se haya ido.
    A por el fin de semana!

    1. Yo me enteré por una amiga que esta suuuuper triste y ya miré en internet pero no lo he oído ni en la tele ni radio ni nada. Si que es una pena 🙁 Feliz finde!!!

  2. No sabía quién era hasta que he llegado a You know my name , canción que me encanta. Muchas veces me pasa, no se quien es el artista.
    Mucha pena cuando se vs alguien,y más si se confirma la última versión…
    Feliz semana!!

    1. No me había enterado de que había sido un suicidio 🙁
      A mi me pasa, hay muchas canciones que me encantan que no sé de quién son.
      Es una pena.
      Un besote

  3. Es un día de luto para la música. Un día de esos que se torna triste en general.
    Pasa buen fin de semana y feliz #VDLN

    1. Si, yo me quedé blanca cuando me enteré. Es algo que no te esperas en una persona de 52 años y ya cuando te enteras que se ha suicidado ufff 🙁
      Es una gran pérdida!!!
      Feliz semana

  4. Uffff es de esos mazazos que nunca esperas, porque los ídolos los creemos inmortales. DEP

  5. Un mazazo, sí. Y tres temazos.

  6. vengo de comentar en http://www.laparejitadegolpe.com/2017/05/viernes-dando-la-nota-202.html y sólo decir que es una pena que una vida acabé de esta manera. La segunda canción se parece bastante al estilo de Nirvana.
    Feliz semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *