"Mi" maternidad

Por fin bebe agua…

… y es que si había algo que me preocupaba, es que Eloy no bebía NADA de agua. Lo intenté con biberones, con vasos antiderrame, vasos con tetina y no había manera y de repente, hace 4 días, empezó a beber y ahora no para. Diría que en estos 4 días ha bebido más agua que en toda su vida junta. Antes, si bebía algo, podrían ser unos 10 o 20ml al día. Ahora ha subido a unos 300ml.

Otros temas como el gateo o andar me da igual si lo hace antes o después pero, con la llegada del calor, si me preocupaba que con lo que suda y con el calor que hace se pudiera deshidratar.

No sé si todo ha sido gracias a estas botellas con boquilla para niños, pero esta imagen pensaba que no la iba a ver este verano y si, ahora hasta pide agua.

Al final siempre me acaba demostrando que los niños son muy sabios y cuando realmente necesitan hacer las cosas, las hacen.

¿Vuestros peques beben agua desde muy pequeños u os ha costado tanto como a mi que quisiera?

También puede gustarte...

6 Comentarios

  1. Me alegra un montón que ya haya decidido arrancarse a beber, que encima con los calores que tenemos miedo da que se deshidraten los pobres <3

    1. Ahora es él el que me pide agua en todo momento jejeje. Me alegra y me tranquiliza mucho jejeje

  2. Pues no te se decir cuando bebió la mia, al final como estaba con teta no le ofrecía tampoco agua, quizá fue su primer verano con 9-10 meses, y es cierto que la botellas tan bonitas que hay ahora les encanta usarlas 🙂

    1. A mi me dijeron que le ofreciese agua y nada, nunca quería y veía a los peques de mis amigas que si bebían mucho y ya me estaba preocupando pero al final la necesidad y el calor ayudan jeje. Ahora es él el que me pide agua en todo momento 😀

  3. Silvia dice:

    Gracias por contarlo. Mi peque no bebe nada de agua. Solo toma el pecho, y con este calor… No sé, tengo la sensación de que los dias que me vaya a trabajar por la tarde, tenga agotamiento por sed. Tiene casi 18 meses.

    1. admin dice:

      El día menos pensado empezará a beber pero mientras no lo hace preocupa bastante. A ver si empieza prontito. Gracias por comentar y ánimo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *