"Mi" maternidad

Hoy es uno de esos días…

…en los que me metería en la cama y no saldría hasta el día siguiente. O me escaparía a una isla desierta.

Después de trabajar el fin de semana estoy bastante cansada. El calor y que el peque se despierte tan temprano no ayuda mucho.

Hoy me toca librar aunque con lo que tengo que hacer en casa casi preferiría ir: dos lavadoras por planchar, una por poner. Limpiar y recoger toda la casa, ordenar, hacer la compra… Son tareas que cada vez se me hacen más pesadas. Ahora no tengo la misma energía que con 25 años.

Y diréis, pues no te agobies que no pasa nada por tener un día la casa así. Y es que esto ya no viene de un día. Las tareas se acumulan y para poder hacerlas tranquilamente sólo tengo hoy por la mañana para hacerlo ya que a las 4 ya está de nuevo el peque en casa y ya poco se puede hacer.

Ahora son las 11:30 y me da la sensación de haber perdido ya media mañana. He salido de casa a las 8:30, he ido a lavar el coche porque ya me daba vergüenza, me he ido a Tres Cantos a un tema de trabajo (si, hoy, mi día libre pero es lo que tiene tener un negocio, que como bien se sabe, es la negación del ocio). He vuelto, he ido a la compra y como al final se me ha ido de las manos he pedido que me lo traigan a casa porque sólo pensar en subir los cartones de leche y resto de la compra se me hace un mundo. Estoy tan cansada que no puedo con mi cuerpo. Encima me ha venido la regla, que aunque ya no me duele, me deja un poco baja de ánimos. Además el coxis hoy me está molestando.

Tengo 4 horas para recoger la casa, planchar, limpiar, comer e ir a buscar al niño. 4 horas dan para mucho pero con el cuerpo escombro que tengo hoy no sé lo que podré hacer.

Hoy es de esos días en los que dices: NO LLEGO. No sé siquiera cómo llegaré al final del día aunque sinceramente, con llegar, me vale.

Pues nada, después de desahogarme, me pongo manos a la obra.

Que tengáis un feliz lunes!!!

También puede gustarte...

15 Comentarios

  1. Si dices que haciendo todo eso has perdido media mañana… Mejor me retiro de la vida. Eres una crack!!! Y días así (a nivel emocional) los tenemos todas. Mucho ánimo, y no olvides que eres muy crack

    1. He sobrevivido jaja. Lo de perder media mañana era porque estaba pensando en estar toda la mañana en casa pero viendo lo que he hecho, tienes razón, no ha sido tan perdida la mañana jaja. Muchas gracias por los ánimos!!!

  2. Es que no eres superwoman cariño.
    Descansa.
    Te lo mereces.

    <3

    1. Si, no soy superwoman. No he llegado a todo pero bueno, he llegado al final del día que es lo que me importaba jajaja.
      Muchas gracias!!! MUACKKKKK

  3. No siempre llegamos a todo. Y no pasa nada. Desconecta, haz lo que puedas y llega al final del día en familia y con salud. Al resto, que le den!

    1. No he llegado pero al menos la casa está limpia, aunque a estas horas vuelve a estar desordenada jajaja. Es un bucle infinito!!!!

  4. Hay días que no dan las horas y ni el cuerpo acompaña. Pero son eso, días. Puntales. Así que mañana será otro día.
    Trabajar, llevar una casa, cuidar a los niños. Sólo hay 24h y no da para todo. Hay que priorizar y asumir que a todo no se llega. Difícil, pero al menos intentarlo.
    Descansa y… Relax, take it easy

    1. Me doy por satisfecha. He hecho muchas cosas y he llegado al final del día o sea que me doy con un canto en los dientes. El peque ya dormido y creo que yo en breve también!!!

  5. Mira, que nos vamos de cañas y que le den a los quehaceres 😛
    Todas tenemos derecho a quejarnos y este es tu blog así que quéjate lo que te de la gana que te lo has ganado jiji
    :*

  6. Uuyyyyyyy, cuánto me reconozco en ti en mi día a día y eso que sin trabajar… Y como dices, hay días que son más fáciles y que 4 horas dan para toda una vida y otros días que las hormonas nos piden helado y chocolate. Encima el calor asfixiante no ayuda nada.
    Lo mejor, no pensarlo y hacerlo… ¡¡¡Y siempre con música!!!

    1. Me puse RockFM a tope y al menos fue más llevadero. Y con el tema del dulce, porque me estoy conteniendo mucho pero si que lo hubiera necesitado 😀

  7. Somos supervivientes porque no sólo sobrevivimos sino que vamos más allá. Que indetificada me siento con ese “no llego” pero llegaremos amiga y cuando caiga la noche pensaremos que mañana es una nueva oportunidad de intentarlo de nuevo.

    1. Si, al final llegamos, y si no llegamos ya se ha demostrado que no se para el mundo aunque a veces nos parezca que si no hacemos las cosas se va a producir una explosión a nivel mundial jajaja.

  8. Los días tienen 24 horas, y 1000 tareas por hacer. Los días normales se sobrellevan, pero los días de bajón… Pues los días de bajón cuestan más. Menos mal que al convertirnos en mamá nos dan el don de la multitarea y superpoderes para llegar a casi todo (a todo es imposible).

    1. Y al final nos damos cuenta que no pasa absolutamente nada por no llegar. Ahora mismo tengo la casa peor de lo que la tenía el lunes pero paso de agobiarme. Ya estará mejor algún día. 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *