Varios

Viernes dando la nota #10: New Kids on the block

Pues ya van 10 viernes participando en el “Viernes dando la nota” más uno en el que no me dio tiempo a participar. Cómo pasa el tiempo, aunque más tiempo ha pasado desde que salieron estos chicos. Hace unas semanas saqué del cajón el iPod que me regalaron mis padres hace casi 10 años. Hacía mucho que no lo usaba y en lugar de elegir un grupo, lo puse en modo aleatorio. Tengo metida música de todo tipo.

Después de varias canciones salieron ellos. Si si, los NKOTB. ¿Sabéis que fue el primer CD que me compré? Anda que no me gustaban jajaja. Si, todos tenemos un pasado jaja. No lo recuerdo bien (han debido pasar unos 27 o 28 años), pero creo que fue uno de los primeros grupos extranjeros a los que seguí, aunque nunca fui a un concierto. Más adelante salieron grupos como Backstreet Boys, NSync, Take That… pero para mi, los NKOTB siempre serán los primeros 😀

Me hizo hasta ilusión volver a escucharlos y me dije, estos van al Viernes dando la nota si o si. Y aquí os los dejo. Seguro que recordáis estos “temazos” jaja.

Step by step

Tonight

You got it (The Right Stuff)

VIERNES DANDO LA NOTA

También puede gustarte...

6 Comentarios

  1. jajajaja, qué recuerdos!! Si hasta hicieron una serie de dibujos animados y todo de ellos!! Yo era una niña muy niña todavía cuando salieron, pero también me gustaban!! Me ha hecho mucha gracia que los pongas!! Un beso y feliz semana!

  2. El verano puede ser una buena época para dar un repaso a ese ‘pasado’. En este tiempo, la gente es más amable -tal vez, porque no merezca la pena acalorarse con tanto calor en el ambiente- y nos podemos permitir ciertas cosas.

    Feliz #VDLN

  3. Ja, ja…qué recuerdos de Step by Step. Lo bailábamos en octavo de EGB. No ha llovido casi nada desde entonces, je, je…hasta tormentas de granizo y nieve

  4. Qué tiempos! Nunca fuí muy fan, pero a mis amigas de la época les volvían locas. Los cinco eran muy diferentes entre sí y cada una tenía su “amor platónico” favorito.

  5. Madre mia!!!!!!!!!!!!! Yo era más de los BSB, pero por supuesto esto lo he bailado y escuchado. Y veía la serie xD

  6. Yo también era mega fan!! Al final, los conseguí ver en concierto cuando vinieron a Valencia y yo ya iba al instituto. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *