Varios

Viernes dando la nota #16: Poison

Esta semana me está costando la vida decidir una canción y es que cuando sólo te vienen a la cabeza el “Chuchuwa” de los Cantajuegos o los “Lunnis de Leyenda” se hace difícil dejar de cantarlas.

No sabéis el odio que he cogido al Chuchuwa pero le gusta tanto al peque que se la pongo de vez en cuando. Pero de alguna forma hay que sacarse las canciones infantiles de la cabeza y volver a la música “nuestra”.

Y es que a veces las canciones infantiles son como el veneno que te van matando poco a poco jajaja. Por eso, la canción que he elegido para este Viernes dando la nota no puede ser otra que “Poison” de Alice Cooper. Temazo de los buenos, de los que no envejecen, de los que no pasan de “moda” de los que siempre han sido un temazo y siempre lo serán.

Espero que en algún momento se me pegue esta canción y pueda sacarme a los Cantajuegos de mi cabeza.

Feliz semana

VIERNES DANDO LA NOTA

También puede gustarte...

3 Comentarios

  1. Me uno al club «odio el chuchuwa»!
    Yo tengo la suerte de que a mi peque le gusta la música en general. Llega a casa y lo primero que pide, sin importar estilo.
    Si sólo pidiera cantajuegos también creo que me sentiría envenenada, son un horror!
    Feliz semana

  2. Estoy aquí con mi niño escuchando los viernes dando la nota, y nos lo estamos pasando muy bien, gracias por la aportación

    Feliz fin de semana

  3. Rafa Hernández dice:

    Ignoro que será el Chuchuwa, pero el señor Cooper, siempre me gustó. Mucho. Feliz semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *