Varios

Viernes dando la nota #21: Everything I do (I do it for you)

Esta semana estoy un poco desaparecida en el blog pero ha sido una semana complicada aunque poco a poco ya se va encauzando todo.

Como conté la semana pasada, hemos cerrado un negocio que iniciamos hace 5 años y gran parte de la culpa la tiene Eloy. Bueno, tiene toda la culpa, pero considero que no siempre la culpa es mala. En este caso todo lo contrario.

Él es el culpable de habernos abierto los ojos, de darnos cuenta que lo más importante es él. Él tiene la culpa de que le hayamos puesto por delante de todo el resto de cosas. Él tiene la culpa de estar donde estamos ahora: mucho más tranquilos a pesar de haber tomado una dura decisión y convencidos de que el paso que hemos dado es el correcto.

Y él tiene la culpa porque todo lo que hacemos, lo hacemos por él.

Everything I do
I do it for you

VIERNES DANDO LA NOTA

También puede gustarte...

8 Comentarios

  1. Todo por ellos. Siempre. Muy apropiada la canción para este momento.
    Ánimo y me alegro de que ya todo se vaya asentando.
    Besicos

    1. Esta canción me ha acompañado durante mi adolescencia y cada vez que la escucho me acuerdo de cosas muy bonitas.
      Un abrazo.

  2. Aveces llegan a abrirnos los ojos de cosas que parecíamos cegados, por esa pequeña parte de que habéis tomado una decisión dura mucha fuerza, y un gran abrazo.

    Por el lado que todo es por el me parece genial.
    Que todo vaya poco a poco a su cauce y estáis genial
    Un beso

    La canción genial!!

  3. A mí no me gusta hablar de culpables, sino de soluciones. Y a veces, un niño es la solución.

    Feliz #VDLN

  4. Hay decisiones que tomamos que resultan duras pero que nos permiten abrir los ojos y enfocar la vida de otra manera. Gran tema de Bryan Adams.
    Feliz semana.

  5. Qué gran tema. Las decisiones tomadas en conciencia no tienen que dar miedo, ni tienen culpables. Todo va a salir bien 😉

  6. Me encanta esta canción! Todas las decisiones que se toman con amor, tienen que tener final feliz, y más si es por amor a un hijo!! Verás como todo va genial guapa!! Un abrazo fuerte!

  7. Se cierra una etapa. Y ahora se abre una nueva donde sois 3 los que avanzáis hacia ella. Toca reinventarse. Un abrazote inmenso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *