Varios

Viernes dando la nota #23: Año Nuevo – Vetusta Morla

El año 2017 se acaba y aquí estoy, a las 4:30 de la mañana sin poder dormir. Este final de año está siendo especialmente duro. Hace un par de meses que cerramos nuestro negocio y el futuro se ha vuelto una incertidumbre que nos está quitando el sueño. Por suerte el peque vive feliz, bendita inocencia.

Hoy he elegido esta canción de Vetusta Morla, que en palabras del autor de la canción: “La idea del tema era recrear la sensación que tengo los días de año nuevo, un día que más que una hoja del calendario es un limbo donde se mezcla lo que sucede y lo que esperamos que suceda, el recuerdo de lo que hemos vivido y la huella de los que se han ido”.

Y en ese limbo estoy ahora mismo, entre la mezcla de alegría y tristeza por todo este año 2017. Alegría inmensa por ver crecer a Eloy pero tristeza por lo que ha sucedido y la incertidumbre de lo que sucederá. La pena de ver cómo pasa el tiempo tan rápido pero la alegría de disfrutar cada día más de las ocurrencias del peque. Y como desde hace un par de años, pena de que no estén aquí mis abuelos para poder disfrutar de él.

Espero que este nuevo año que entra os traiga todo lo mejor.

FELIZ AÑO 2018

VIERNES DANDO LA NOTA

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. A mí me pasa cada año, el 1 de enero es un día raro, una mezcla de alegría y tristeza un día que no me acaba de gustar. Os deseo mucha suerte en lo profesional y Feliz Año!!!

  2. Guapa, ya verás como este año todo irá a mejor…Yo también estoy con la incertidumbre, he empezado a buscar trabajo (se me acaba el paro ya mismo) y me asaltan la cabeza un montón de dudas y miedos, así que te comprendo en cierta manera…Mucho ánimo y un abrazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *