Y llegó tu segundo cumpleaños

Aquel que parecía tan lejano. Aquel que yo decía: “de aquí a que tenga 2 años, anda que no queda”. Y nunca me he equivocado tanto.

Parece que fue ayer cuando te estábamos buscando, cuando estábamos en la clínica sumando negativo tras negativo. Cuando estuve a punto de tirar la toalla en varias ocasiones. Cuando no entendía qué pasaba y por qué no llegabas. Pero hace dos años, cuando por fin te conocí, entendí el por qué.

Porque sólo podías ser tú. Porque a quien estábamos esperando era a ti. Porque tú eras nuestra combinación perfecta. Eres perfecto tal y como eres, incluso con todos tus NO, con tus rabietas, con tus días de no querer comer, con tus días de no dejarme hacer nada… eres mi niño perfecto.

Porque te has convertido en nuestra alegría y en nuestra tristeza cuando te pones malo. Porque pensaba que no se podía querer más y cada día que pasa te quiero más y más. Porque te miro y siento un cosquilleo en el estómago y aún no me creo que estés aquí con nosotros. Aún me cuesta creerme que soy madre.

Por todo esto y por todo lo que nos queda por vivir, te quiero. Espero poder conseguir que seas muy feliz en la vida.

FELIZ SEGUNDO CUMPLEAÑOS MI NIÑO!!!

TE QUIERO!!!

8 opiniones en “Y llegó tu segundo cumpleaños”

  1. Feliz 2 cumpleaños Eloy. Feliz 2 cumpleaños papás! La verdad es que es bonito ver cómo van creciendo y aprendiendo cada día cosas nuevas. Pero es algo agridulce porque también da pena ver cómo crece y se hace independiente. Cómo deja de ser un bebé. Que paséis un buen día!

    1. Ahora molan mucho jejejeje, a pesar de estar negociando todo el día, te lo pasas genial pero ayyy un poquito más lento no pasaría nada jejejeje. Muchísimas gracias!!!!! Muchos besos

  2. Felicidades Eloy!!
    Yo también pensaba como tú… “anda que no queda…” y ya voy por dos y medio y se me está pasando muy deprisa, crecen tan rápido…
    Disfrutad mucho del día! Besooos!!

  3. Muchas felicidades para el peque por esos dos añitos! Y también muchas felicidades a vosotros por no haber tirado la toalla y ahora poder disfrutar del peque tan maravilloso que tenéis. No hay mayor premio y felicidad q verlos crecer sanos y felices. Aunque si fuera un poquito más despacio no estaría de más. Un beso enorme para los tres, familia.

    1. Muchísimas gracias!!!! Siii un poquito más despacio molaría porque siento que el tiempo se me escapa pero seguiremos disfrutando a tope de este pequeñajo. Un beso enorme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *