¿Qué es para ti la familia? #LaFamiliaQueQuiero

Desde Fertility Madrid han establecido para el año 2018 una serie de “causas”, que se podrán ir descubriendo mes a mes, enmarcadas dentro de su compromiso para contribuir al bienestar de la sociedad.

La primera causa que han lanzado es una campaña con el lema ¿Qué es para ti la familia? Una parte de la familia es la que te toca y otra la que vas eligiendo: amigos, compañeros de trabajo, de batallas… esa gente que sólo con acordarte de ellos, te arrancan una sonrisa y consiguen alegrarte el corazón.

¿En qué consiste y cómo puedo colaborar?

Por cada foto que se comparta con el hashtag #LaFamiliaQueQuiero con lo que es para ti la familia, Fertility Madrid donará 1€ a una Asociación nacional de apoyo a la fertilidad hasta un máximo de 150€. La asociación elegida en este caso es el Grupo Hello de Apoyo.

Puedes subir fotos de tu familia, amigos, una frase… ¡de tu mascota! No tienen por qué salir caras ni ser una foto de concurso, lo importante es lo que quieras transmitir.

Grupo Hello de Apoyo

¿Qué puedo decir de esta Asociación? La compone gente maravillosa empezando por Marian Cisterna, creadora de la Asociación. Tuve la oportunidad de conocerla en el Primer encuentro “Con un poco de azúcar”. Una persona increíble. Marian es un ejemplo para todos. A pesar de no haber sido madre, su objetivo es ayudar a todas aquellas personas que estén pasando por tratamientos de infertilidad, algo realmente necesario y que por ejemplo en mi caso, me hubiese venido muy bien para no sentirme tan sola.

Tienen varios grupos de apoyo repartidos por la geografía española: Aragón y La Rioja, Andalucía, Baleares, Barcelona, Comunidad Valenciana, Euskadi, Madrid y Murcia.

En cuanto a las Hadas Madrinas, puedo decir que son maravillosas. Conozco a parte de las Hadas Madrinas de Madrid y no hay palabras para describirlas. Personas que conoces a través de Twitter pero que cuando conoces en persona se convierten en AMIGAS y que sabes que están ahí cuando las necesites.

Por todo esto y más, se merecen esta ayuda ya que desde que se fundó en 2014, todo ha salido de sus propios bolsillos: cartelería, salas, desplazamientos, dossieres para pacientes y especialistas…

¿Te unes a la campaña?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *