Varios

Viernes dando la nota #24: James Hetfield (Metallica)

Hace mucho que no participo en los Viernes dando la nota. Por unas circunstancias o por otras al final lo voy dejando pasar, pero hoy quiero participar y dedicárselo a James Hetfield, o “PapaHet” como le llama cariñosamente una muy buena amiga mía (es su nick en twitter).

Esta semana ha circulardo por las RRSS un vídeo en el que preguntaban a unos padres que si tuvieran la oportunidad de elegir a alguien para cenar una noche, vivo o muerto, real o de ficción, a quién elegirían. Todos dijeron personajes famosos y  yo en ese momento pensé en él, en James Hetfield. Es una persona a la que realmente me gustaría conocer y poder hablar con él, pero sé que si llegase ese momento la situación sería completamente distinta a la que tengo idealizada en mi cabeza. Si lo llegase a conocer sé que sería incapaz de hablar con él, no me saldría la voz y seguro que agacharía la cabeza aunque en mi cabeza me lo imagino dándole un gran abrazo, haciéndome una foto con él y con eso me basta 😀

Aquí os dejo el vídeo que os comentaba. El final creo que os hará llorar si no lo habéis visto ya:

¿Y por qué esta semana? Pues porque James Hetfield está en Madrid. Está a pocos kilómetros de donde estoy yo. No sé dónde se aloja, no sé si saldrá a comer/cenar por la ciudad en los 3 días de conciertos que tiene en la capital. Lo que sé es que estará aquí 3 días y me da una pena tremenda no poder ir a verlos. No conseguí entrada cuando salieron a la venta ya que se agotaron enseguida.

Ya en 1997, cuando tocaron en Móstoles, a pocos kilómetros de casa de mis padres, los sentía tan cerca y a la vez tan y tan lejos… Y en esta ocasión me pasa lo mismo. Están tan cerca y a la vez tan y tan inaccesibles.

Y diréis, esta chica está loca. Pues si, puede que si. No me preguntéis por qué me gusta, no me preguntéis por qué quiero conocerlo, sólo sé que al menos una vez en la vida me gustaría poder acercarme a él y al menos tener una foto para el recuerdo.

Yo antes era muy groupie. Antes de tener al peque me gustaba muchísimo ir de conciertos y con otros artistas me da igual pero quizá porque James Hetfield es mucho más inaccesible, quizá por eso tenga más ganas de llegar a conocerlo.

Recuerdo hace años cuando me respondió a un Tweet el bote que pegué de alegría. Luego pensé que seguramente no hubiera sido él, sino su CM pero sólo pensar que al menos me podía haber leído una vez.

Estoy empezando a delirar ya. Espero que todo el mundo que vaya a los 3 conciertos de este sábado, domingo y lunes boten como locos, griten y aplaudan como se merecen y que disfruten y nunca olviden estos conciertos, yo no lo haría.

Os dejo el vídeo del Master of Puppets de la película oficial de Metallica, la cual, no me perdí por supuesto.

También puede gustarte...

6 Comentarios

  1. El vídeo si lo había visto y si lloré. Metalica buuuuuuffffff

  2. BUAAAAAHHH!!!! Que temazo! RockFM ha organizado un concurso para que el ganador conozca en persona a los Metallica estos días. Sigue siendo uno de mis grandes conciertos pendientes.
    Y el vídeo sí lo había visto. Emotivo y genial. Lo que nos queda por aprender de los enanos 😉

    1. admin dice:

      Me enteré del concurso cuando estaban anunciando los ganadores. Envidia de la mala mala malísima. Yo tengo que conocerlo un día. No sé cómo, no sé cuándo, pero algún día jeje. Y si, los peques nos dan lecciones cada día!!!!

  3. Temazo, esto es música cañera. Unos grandes.
    Un saludo.

  4. Rebienvenida!! Tenías que volver a lo grande, con Metallica!! Me encanta el Master of Puppets, aunque me encantan todas, pero es que esta es…buaahh!! Y el vídeo sí lo había visto, y es que los peques tienen muuucho que enseñarnos…Un abrazo enormee!! Me alegro de volver a verte por aquí con gran música como siempre!!

  5. Oye, nunca pierdas la esperanza que nunca se sabe!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *