Sello de calidad: Dodot bebé-seco

He vuelto. Llevo intentando escribir en el blog casi un mes pero un pico de trabajo grande no me ha dejado tiempo y casi ni ganas pero todo se ha estabilizado y con unos días de fiesta de por medio, he podido descansar, desconectar y volver a la carga. Este es un post que debo desde hace mucho tiempo pero no he podido escribirlo antes. Más vale tarde que nunca.

Sello de calidad

Cuando salió el Sello de Calidad de Madrefera para probar los nuevos pañales dodot bebé-seco con canales de aire ni me lo pensé a la hora de apuntarme. Como comenté en otro post donde hablaba de nuestros productos básicos de higiene diaria, los pañales Dodot no nos gustaban nada. Los probé un par de veces y siempre tenía escapes, incluso a las 2 o 3 horas de ponerlo. Tenía escapes siempre y era algo que no me gustaba nada. Y no creo que fuera porque ponía mal el pañal, porque cuando le ponía los que usábamos siempre no pasaba.

bolsa de pañales dodot y caja con una lampara en forma de nube

El caso es que como os cuento, me decidí a apuntarme al Sello de Calidad para ver si habían cambiado realmente y los nuevos pañales salían mejor. Y cual fue mi sorpresa que si. Lo primero que tengo que hacer es dar las gracias por elegirme y sobre todo por la lámpara nube que nos regalaron con los pañales. A mi hijo le encanta y ya ha dormido más de una y más de dos noches con ella.

Mi opinión sobre los pañales

Volviendo a los pañales, yo era un poco escéptica debido a las experiencias anteriores pero esta vez me han gustado. No hemos tenido ningún escape, ni siquiera por las noches. Eloy suele dormir unas 11 horas y se suele despertar con el pañal muy mojado pero estos me gustaron porque no se hinchaban mucho y aguantaba seco toda la noche. Durante el día también muy bien y otra cosa que me sorprendió es el tema del olor. Los anteriores me olían más a pis y con estos nada de nada.

paquete de pañales dodot con un folleto informativo y una caja de una lampara en forma de nube

Mi chico le cambia casi más pañales al peque que yo y me comentó que le gustaron mucho también. Él también era un poco escéptico con tema fugas pero nada, esta vez ni una, cosa que nos ha gustado mucho.

En resumen, me ha gustado mucho probarlos y ver que ya si que se adaptan a nuestro peque. Ya sé que puedo confiar de nuevo en Dodot que siempre me ha parecido una gran marca pero que me tenía algo decepcionada.

¿Vosotr@s habéis probado estos pañales?

Un comentario en “Sello de calidad: Dodot bebé-seco”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *